¿Qué es un Smoothie?

Un smoothie es una bebida fría, más densa que un batido, preparada a base de trozos de frutas naturales mezclados con zumo de frutas o productos lácteos como la leche o el yogur.

Nuestros Smoothies

Empresa de Smoothies. Nuestros smoothies son elaborados a partir de 100% fruta natural conservada gracias al método IQF por lo que no contienen ni aditivos ni azucares añadidos.

¿Qué es el método IQF?

El método IQF (Individual Quick Freezing) es un proceso de congelación ultrarapido gracias al cual la fruta mantiene intacta sus propiedades organolépticas (sabor, olor, textura, color) desde su recolección hasta tu Smoothie, conservando además todas sus propiedades nutricionales.

Este proceso consiste en aplicar aire a muy bajas temperaturas (-40°C) a los trozos de fruta de forma individual consiguiendo que los cristales de agua formados sean de pequeño tamaño, lo cual evita la rotura de las paredes celulares del alimento y por tanto la pérdida de la textura, del sabor, del color y del valor nutritivo original.

¿Qué ventajas presenta nuestra fruta IQF frente a la fruta fresca?

Las principales ventajas de nuestros Smoothies son:

Tenemos disponibilidad de la fruta durante todo el año, sin problemas por la estacionalidad de ésta.

Minimizamos las mermas en la preparación ya que el producto está listo para ser usado.

Existe un mayor control microbiológico gracias a las bajas temperaturas.

El producto mantiene sus características organolépticas y nutritivas.

Los precios del producto se mantienen, sin importar las variaciones de precio en el mercado en fresco.

No es necesario descongelar la fruta para la elaboración de tu Smoothie.

¿Cuál es el acondicionamiento de los Smoothies de Peakjuice?

En cada caja vienen 26 bolsitas individuales de 150 gr. de fruta o verdura. Cada caja es monoreferencia y disponemos de 11 referencias/sabores diferentes.

¿Cómo se prepara un Smoothie con producto Peakjuice?

Tan solo hay que mezclar en la batidora una bolsita de 150 gr. de fruta o verdura con 250 ml de base líquida (zumo, leche o yogurt líquido). Con esto obtenemos un vaso de 12 Oz / 355 ml.

¿Hay que descongelar la bolsa antes de preparar el Smoothie?

No. Además al estar la fruta congelada le aporta el frio necesario para que el producto sea tan refrescante.

¿Puedo utilizar agua o hielo para hacer la mezcla?

No es recomendable. Con el proceso de congelación la fruta adquiere una pequeña cantidad de agua, por lo que si añadimos más agua estaríamos “aguando” el producto y el resultado no sería el deseado.

¿Qué batidora utilizo para hacer la mezcla?

En principio cualquier batidora que sea capaz de triturar hielo sería suficiente. No obstante si queremos optimizar los tiempos de preparación y obtener siempre una mezcla homogénea, sería aconsejable utilizar una batidora profesional. Por nuestra parte recomendamos la utilización de las batidoras de la marca Vitamix, ya que nuestra experiencia nos indica que son las más indicadas.

¿Qué caducidad tiene la fruta Peakjuice?

Entre 12 y 24 meses.

¿Qué es un Frappe?

El frappe es una bebida refrescante elaborada con hielo, leche y una base en polvo, la cual puede ser degustada en diferentes sabores, con o sin cafeína.

¿Cómo son los Frappes de Peakjuice?

Utilizamos producto en polvo de alta calidad y con 0% grasas trans. Es un producto que se conserva en ambiente.

¿Qué son las grasas trans?

Son un tipo de acido graso insaturado que se forma en el proceso de hidrogenación que se realiza sobre las grasas liquidas con el fin de solidificarlas.

El consumo continuado de grasas trans aumenta el nivel de colesterol malo (LDL) y disminuye el colesterol bueno (HDL). Por otro lado, está claramente demostrado la asociación de las grasas trans con la hipercolesterolemia y las enfermedades cardiovasculares.

¿Cuál es el acondicionamiento de los Frappes de Peakjuice?

Según sabor en cajas de 8 bolsas de 0,800Kg, 6 bolsas de 1kg y 5 bolsas de 1,36kg.

Como orientación general una bolsa de 0,8kg ofrece 13 servicios de 12 Oz / 355ml, o 18 servicios de 8 Oz / 250 ml. Disponemos de 8 referencias/sabores diferentes.

¿Cómo se prepara un Frappe con producto Peakjuice?

Tan solo hay que mezclar en la batidora: hielo, una dosis de producto (dosificador incluido en cada caja) y 110/120 ml de base líquida (leche o yogurt líquido). Con esto obtenemos un vaso de 12 Oz / 355 ml.

¿Qué batidora utilizo para hacer la mezcla?

En principio cualquier batidora que sea capaz de triturar hielo sería suficiente. No obstante si queremos optimizar los tiempos de preparación y obtener siempre una mezcla homogénea, sería aconsejable utilizar una batidora profesional. Por nuestra parte recomendamos la utilización de las batidoras de la marca Vitamix, ya que nuestra experiencia nos indica que son las más indicadas.

¿Puedo utilizar este producto caliente?

Si, en este caso subimos la cantidad de leche, eliminamos el hielo y calentamos con el vaporizador de la cafetera. De esta manera obtenemos el mismo sabor que el Frappé pero en formato caliente.

¿Qué caducidad tienen los Frappes de Peakjuice?

Entre 12 y 24 meses.

¿Cómo son los Tés de Peakjuice?

Disponemos de 10 sabores en formato convencional y 7 sabores BIO. En ambos casos es un té exclusivo con un intenso aroma y sabor.

¿Qué son los productos BIO?

Son productos obtenidos por cultivo ecológico. La agricultura ecológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis u organismos modificados genéticamente (OMGs), logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

¿Cuál es el acondicionamiento de los Tés de Peakjuice?

En cada bolsa vienen 50 bolsitas de 2 gr. de seda en formato piramidal.

¿Cómo tramito mis pedidos?

Los pedidos se pueden realizar por teléfono, por e-mail, o a través de nuestra tienda on-line en esta misma página web.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido desde que se ha realizado?

El tiempo de entrega se establece en 24/72h.

¿Cómo recibiré mi pedido?

En Peakjuice utilizamos diferentes operadores logísticos dependiendo del tipo de producto (congelado ó ambiente). En todos los casos son grandes compañías de transporte que conocen nuestro producto y saben exactamente como transportar este tipo de producto de manera que llegue lo más rápido y en perfectas condiciones.

 

¿Tenéis material promocional?

Si, disponemos y suministramos diferente y atractivo material PLV (sobremesas, cartas, carteles, etc…) para su punto de venta.

¿MÁS PREGUNTAS?

CONTACTA CON NOSOTROS