COLABORA CON BYPEAK

Disponemos de varios modelos de negocio, flexibles y totalmente personalizados.

COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Las estrategias de colaboración empresarial permiten a las empresas unir fuerzas para lograr un objetivo común. El portfolio de productos ByPeak para HORECA se identifica por poseer una alta calidad y características particulares lo que nos diferencia del resto de productos del mercado.

Para todos nuestros colaboradores comerciales disponemos de un programa de formación continua, con el objetivo de garantizar el éxito deseado.

· Si ya eres distribuidor y estás interesado en distribuir productos ByPeak en tu zona de influencia, podemos ofrecerte diferentes acuerdos marco para que generes más volumen de negocio y ofrecer a tus clientes el mejor producto y servicio.

· Si eres un agente comercial y buscas nuevos productos, en ByPeak nuestro equipo comercial estudiará tu propuesta, zona de influencia y tipología de clientes.

En ByPeak disponemos de varios modelos de negocio, flexibles y totalmente personalizados, que se adaptarán totalmente a tus necesidades.

Si deseas unirte a nuestro equipo, por favor contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o a la dirección de correo comercial@bypeak.com, Si lo prefieres puedes llamar al número de teléfono 915 09 91 84 y atenderemos con mucho gusto tus cuestiones, dudas y propuestas.

¿ESTÁS INTERESADO?

CONTACTA CON NOSOTROS
bypeak_logoshosteleria